Avenida Borgoño 22040 - Concón
56 (32) 281 8757 - 56 (32) 296 2986
info@bahiabonita.cl
BAHÍA BONITA

Apart Hotel Bahía Bonita es un oasis de silencio que unifica decoración, comodidad, equipamiento y atención personalizada.

Distribución y diseño, todo ello concebido para la comodidad y bienestar de los huéspedes mas exigentes, con el fin que su estadía sea placentera y logre el descanso anhelado.

La calidad de los servicios ofrecidos junto a la esmerada y personalizada atención, le han valido el reconocimiento y confianza de sus huéspedes.

Apart Hotel Bahía Bonita cuenta con departamentos equipados de 1, 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 baños con capacidad de 2, 4, 5 y 7 personas, decorados y equipados para una estadía placentera, tranquila y relajada, todos con hermosa vista al mar, terrazas, TV cable, calefacción central, ascensor, servicio de mucama, wifi y estacionamiento.

También contamos con caja fuerte digital, servicio de lavandería, sistema de seguridad con cámaras, piscina climatizada y spa, jacuzzi, sauna, terapias de masajes, quincho y Club House.

Estamos ubicados en Concon, capital gastronómica autodefinida por la gran variedad de restaurantes, destacando sus empanadas de mariscos, pescados y frutos del mar reconocidos en Chile y en el extranjero.

Cerca está el Campo Dunar hoy Santuario de la Naturaleza, y que ofrece a la familia práctica de deportes como Sandboard y caminatas hacia su cima, ofreciendo la más bella vista de la costa, convirtiéndose en una terraza natural.

Bahia Bonita Apart Hotel está cercano a las mejores playas de Concón, tanto para deporte de vela, deporte náutico en el Club de Yates de Higuerillas, práctica de Surf en Playa La Boca y Kayak en Playa Las Conchitas, y buena entretención familiar en Playa Negra y Playa Amarilla.

A pocos minutos se encuentra, el más hermoso paisaje natural de acantilados y belleza marina, se llega a Reñaca. Continuando por el borde costero seguirán a Viña del Mar, con sus atractivos turísticos y comerciales, extendiendo su viaje llegarán a Valparaiso Patrimonio de la Humanidad.