Avenida Borgoño 22040 - Concón
56 (32) 281 8757 - 56 (32) 296 2986
info@bahiabonita.cl
Playas

Cercano a Apart Hotel Bahía Bonita estan las playas de: Playa Bahamas, Playa Amarilla, Playa Negra y Playa la Boca, muy concurridas en época estival. También destaca la playa Los Lilenes.
Entre La Roca Oceánica, en su extremo sur y la desembocadura del Río Aconcagua, por el extremo norte de la comuna, por el camino costero que une a Concón con su vecina Reñaca, se crea una hermosa costanera, muy apta para paseos en bicicleta, caminatas y realización de deportes Aeróbicos como el Jogging muy de moda en estos días. La Roca Oceánica, es un precioso lugar para contemplar el océano y sentir la brisa marina mientras el sol se esconde al fondo del horizonte. Viajando por el camino costero, se une Concon con Reñaca atraves de una hermosa costanera.


Esta playa cuenta con terrazas, baños y camarines, siendo una de las predilectas de los visitantes del balneario de Concón. Está rodeada principalmente de casas de segunda residencia, hospedajes y restaurantes y cuenta con un remodelado paseo peatonal.

Es una playa segura, especialmente para niños, con roqueríos que se internan en el mar y con sectores de arena que no sobrepasan los 300 metros de extensión. Posee un entorno de casas de segunda residencia y alojamiento del tipo cabañas, cuenta con baños públicos y durante el verano se habilitan kioscos y arriendo de utensilios para playa.

Se ubica a un costado de la desembocadura del río Aconcagua, playa de arena negra y gruesa, típico por su cercanía al río. Característica por su larga superficie de 1 km. Apta para deportes como: surf, bodyboard, pesca playera, cabalgatas; ideal para largas caminatas. Forma parte de un pintoresco centro gastronómico, y una feria de artesanía en la que legítimos artesanos del sector exponen su arte.

aaa082d2257ab65aecf61c2340e9c5b9Playa que forma parte de la rada de la caleta Higuerillas, no posee ningún tipo de infraestructura. Su atractivo es la tranquilidad de sus aguas que la convierten en apta para la práctica de deportes como el windsurf y bodyboard.

 

267b1948fa84309bc99f9c0289cabe44Presenta buenas instalaciones, cómodos estacionamientos y servicio de restaurante. Como característica principal es su ubicación frente a un sector de dunas.

 

SONY DSCEs la más pequeña en cuanto a superficie, se caracteriza por la gran cantidad de conchitas que se encuentran en su pequeña extensión. Privilegiada por la tranquilidad y un grato ambiente familiar.