Avenida Borgoño 22040 - Concón
56 (32) 281 8757 - 56 (32) 296 2986
info@bahiabonita.cl
Departamento Los Pelicanos

  • 680x400
  • 680x400
  • 680x400
  • 01
  • 01
  • 01
  • 01

Departamento Los Pelicanos

Desde $99.990 /noche
Capacidad:
Incluye: 1 cama matrimonial - Cama nido en living-comedor - Cocina kitchenette – 1 Baño
Valor en Dólares: Desde US136 no aplica para feriados, fines de semana largos y festivos. Reserva sujeta a disponibilidad.

Decorados y equipados para una estadía placentera, tranquila y relajada, todos con hermosa vista al mar, terrazas, TV cable, calefacción central, ascensor, servicio de mucama, wifi, y estacionamiento. También contamos con caja fuerte digital, servicio de lavandería, sistema de seguridad con cámaras, piscina climatizada (09:00 a 20:00), spa, jacuzzi, sauna, terapias de masajes, quincho y club House.

  • Piscina Temperada
  • Wi-Fi en áreas comunes
  • Accesos Controlados
  • Estacionamiento privado
  • Monitoreos por camara de Seguridad
  • Lavandería
  • Caja de seguridad
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Televisión por cable
El horario de ingreso o Check in a los departamentos es a las 15:00 horas y deberán realizar el Check out a las 12:00 horas. Después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente, también llamado Late Check out. Para huéspedes extranjeros se solicitara hacer un cargo a su Tarjeta de Crédito el equivalente al 50% del total de la estadía, para eso, es necesario que el huésped entregue datos de emisor, número y fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito como garantía de reserva. * Anulación, sin costo con 48 horas de anticipación a la fecha de llegada. * El costo de No Show será cargado o descontado de su garantía, y este tiene el valor de 1 noche de alojamiento Si la reserva es por más de 3 noches, se cobrará el 50% del total de la estadía. No se hacen devoluciones de dinero, solo cambio de fecha con previa consulta de disponibilidad y se deberá cancelar diferencia si existiese una tarifa distinta de la garantizada.
Todas las personas deberán registrarse antes de ingresar al departamento asignado, completando una ficha de ingreso con todos los datos personales solicitados.
El servicio de Aseo en la habitación es hasta las 14:00 horas, y para ser realizado el huésped deberá avisar por medio de un letrero que se encuentra en cada departamento o debe avisar en recepción. La limpieza del departamento consiste en: * Lavado de loza, solo del desayuno. * Limpieza y aseo de living comedor, y baños. * Aseo de habitaciones, con recambio de sabanas cada 3 días. * Recambio de toallas a solicitud y retiro de basura. Después de las 14:00 horas. solo se hará cambio de toallas y retiro de basura, solo si lo solicitan. El servicio de mucama es hasta las 20:00 horas.
El desayuno es de cortesía será entregado diariamente por el personal del Apart Hotel Bahía Bonita, según la cantidad de ocupantes del departamento, desde las 08:30 hasta las 11:00 horas. Puede solicitarlo en forma directa en recepción. Este es un desayuno que consta de: leche, jugo, mantequilla, mermelada, azúcar, té, café y pan *(No contamos con servicio de Restaurante).
Al ingresar a nuestro Apart Hotel Bahía Bonita, se le entregará la llave correspondiente al departamento asignado, los cuales quedarán bajo la responsabilidad del huésped; si se llegaran a extraviar se le cobrará un recargo de $5.000 por concepto de restitución de dichos elementos.
No contamos con programa de reservas Online, se debe solicitar contactarnos para entregar disponibilidad y tarifas según los requerimientos de quien consulta. Al implementar PAXER se activa motor de reserva, esto queda habilitado la próxima semana
Está totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación. Para la piscina puede solicitar toallas especiales en Recepción.
No se aceptan mascotas.
* Quincho y Club House. *Jacuzzi y Sauna. *Spa. *Lavandería. Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo pagar la reparación de los mismos. La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones. Además existe una caja de seguridad para su custodia. Queda estrictamente prohibido a los huéspedes: a) Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, ingresar mascotas y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes. b) Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por la Ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las Leyes o Reglamentos vigentes. c) Fumar al interior de los dormitorios. Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes del APART HOTEL BAHÍA BONITA dándoles un destino impropio al de su servicio. d) Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social. La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.
 

Comments are closed.